Nuestros Servicios

La calidad de nuestros profesionales, el equipamiento y tecnología que poseemos, nos permite brindar soluciones innovadoras y de calidad.

Servicios

1. Mantenimiento Automotriz (De acuerdo a pauta de fabricante o requerimientos especiales del cliente).

2. Mantención Flota Pesada (desde ¾ a 10 Toneladas)

3. Reparaciones mecánicas (Diagnostico, reparaciones generales, cambio de partes y piezas)

4. Frenos (Diagnostico, revisión, reparación, aseo y ajuste de frenos, pastillas, balatas tambores, rectificado de discos, cambio de cilindros)

5. Suspensión (Diagnostico y cambio de amortiguadores, puntas de dirección, rotulas, cambio de gomas, bujes y otros)

6. Neumáticos (Venta de neumáticos, montajes, balanceos y reparaciones)

7. Baterías (Revisión, carga y venta de baterías)

8. Lubricación (Cambio de Aceites y filtros. Contamos con los mejores precios en Aceites y lubricantes Mobil de acuerdo a las especificaciones de cada vehículo)

9. Transmisión (Revisión y reparación de cajas de cambio mecánicas, especialistas en cajas Peugeot Partner)

10. Refrigeración (Revisión, diagnóstico y reparación del sistema de refrigeración de su vehículo, incluye Aire Acondicionado y calefacción)

11. Ajustes de motor (Ajustes completos, reparaciones menores, cambio de bombas, sellado de fugas entre otros)

12. Cambio Embragues (cambio de conjunto embrague, rectificado de volante, revisión de sistema)

13. Reparaciones de culatas (reparación completa, cambio de empaquetaduras)

14. Afinamientos (Afinamiento completo para vehículos inyectados y carburados)

15. Sistema de Dirección (Diagnostico y reparación de todos los componentes del sistema de dirección de su vehículo)

16. Reparaciones eléctricas (diagnóstico y reparación de fallas eléctricas y elementos electrónicos de su vehiculo)

17. Compresión (compresimetros para Diesel y Bencineros)

18. Alternadores (Diagnostico y reparación con los mejores proveedores)

19. Motores de Arranque (Diagnostico y reparación con los mejores proveedores)

20. Cambio de ampolletas (No solo vendemos, también instalamos)

21. Lavado de vehículos (Automóvil, Furgón pequeño $5.000.- Camionetas, SUV $8.000.- Furgones Mayores $12.000.- Servicio incluye, lavado exterior, aspirado interior, renovador de neumáticos y silicona a solicitud del cliente)

22. Scanner (Análisis electrónico multimarca con Scanner de última generación nos permite diagnosticar más de 70 marcas, Europeas, Asiáticas (Chinas, Coreanas, Japonesas), Americanas (Mercosur, U.S.A.) realizando servicios como: Borrado luz de servicios, Regeneración sistemas DPF, Apagado de luces de advertencia, reaprendizaje de inyectores, EGR, Unidades de AIRBAG entre otros.). Valor $15.000.

23. Viaje seguro: Revisa de forma gratuita: niveles, Luces, carga de batería, estado de neumáticos. (no incluye repuestos o M.O)

24. Inflado de llantas con nitrógeno: Para alargar vida útil de llantas y ahorro de combustible.

25. Purificacion de cabinas: Elimina los olores y 99,99% de las bacterias, hongos y ácaros.

Cumplimos con los más altos estándares en calidad, seguridad, y medio ambiente.

1. Calidad: Procesos únicos y diferenciadores en el mantenimiento de vehículos, nos permiten brindar no solo reparaciones mecánicas de calidad, con tasas de retorno menores al 1% y tiempos de detención de unidades atendidas que no superan, en promedio, los 10 días en caso de reparaciones mayores, y 8 horas en el caso de reparaciones menores y mantenimiento, asegurando con esto bajas tazas de detención, y aumentando la utilización y operatividad de los vehículos. Además, contamos con procesos únicos que nos permiten asegurar la calidad de nuestros procesos y productos finales, aportando tranquilidad y seguridad al usuario final de los vehículos atendidos.

2. Seguridad: Nuestro equipo nos importa, y es parte fundamental en todos nuestros procesos, por lo que cuentan con todos sus implementos de seguridad o EPP, instructivos de trabajo, mantención y revisión permanente de máquinas y herramientas, además de programas de capacitación en seguridad y salud ocupacional para que realicen su trabajo de forma tranquila y segura.

3. Medio Ambiente: Sabemos que los talleres son fuertes generadores de contaminación ya sea por sus residuos o procesos. Por esto, y como forma de comprometernos con el medio ambiente y con el futuro de nuestro planeta, cumplimos con todas las disposiciones legales en cuanto a la manipulación, almacenamiento y disposición final de residuos peligrosos y no peligrosos, contando con bodegas de almacenamientos de aceites y residuos autorizadas por Seremi de Salud. Todos nuestros procesos se encuentran orientados al trabajo limpio, cuidando de no generar derrames o micro derrames de aceite, disposición controlada de filtros y elementos residuales derivados de mantenciones o reparaciones hasta la disposición final de RISES. Proyectamos, además, tener a diciembre 2018 toda la iluminación de nuestras instalaciones con iluminación LED logrando así disminuir los consumos eléctricos y nuestra huella de carbono.

Share Button

Automotriz Valdes y Gervasi Ltda. Rut: 76.636.681-3