Actualización tecnológica de la Empresa Autoclass, líder en venta de productos y prestación de servicios en el ramo automotriz en la ciudad de Talca.

La nueva adquisición del software Sistema Erp Punto de Venta, Productos y Servicios de la Empresa; llamado GIN, impulsará el mejora continua de los procesos internos, los servicios prestados y la relación estratégica con sus clientes, entre los muchos beneficios se pueden resaltar:

1. Mejora el proceso de toma de decisiones.
El Sistema GIN permitirá crear una base de datos compartida con más información y de mayor calidad que los responsables podrán visualizar en su pantalla en tiempo real agilizando y mejorando el proceso de toma de decisiones.

2. Planificación realista de los escenarios futuros.
Al disponer de información de mayor calidad es posible realizar estimaciones de costo, gestión de inventario, entre otros, lo cual permitirá hacer las previsiones realistas, anticipándose a los escenarios futuros.
3. Los sistemas ERP modular.
Los ERP están formados por módulos. De esta manera podrás implantar los módulos que tu empresa necesite en cada momento. Si en el futuro tu empresa evoluciona y crece tu ERP lo hará con ella si incorporas nuevas funcionalidades.

4. Mayor control y trazabilidad.
El sistema ERP GIN facilitará el seguimiento del producto a lo largo de la organización, desde que se compra hasta la entrega del producto acabado a los clientes.

5. Integración con el resto de los miembros de la cadena de valor.
El nuevo concepto ERP GIN supera los límites de la empresa añadiendo a otros integrantes de la cadena de valor: clientes, productos, servicios y proveedores.
Respecto a los clientes, el ERP GIN permitirá contar con más información y de mayor calidad que permitirá ajustar las órdenes de trabajo y de compra a sus necesidades. Por otro lado dispondrá de una base de datos sobre sus clientes segmentada que nos permitirá realizar campañas de marketing orientadas a segmentos específicos.

6. Mejor comunicación interna.
El ERP GIN suprime las barreras a la información entre los distintos departamentos integrándolos y mejorando la comunicación interna.

7. Menos costes, más competitividad.
La mayor eficiencia conseguida, la disminución en el número de errores y la reducción de tareas duplicadas permitirán disminuir los costes empresariales. Esta reducción de costes se verá reflejada en la reducción de los precios de cada producto al disminuir su coste.

En conclusión, si bien es cierto que implantar un ERP GIN ha sido un proceso complejo, se contó la gestión adecuadamente y el equipo un gran equipo técnico, que hizo posible la implementación del nuevo Sistema Erp Punto de Venta, Productos y Servicios (Sistema ERP GIN). Ahora queda disfrutar de la recompensa, las cuales están reflejadas en las enormes ventajas que reportará a la empresa esta nueva solución tecnológica.

Share Button
Categories: Diario

Comentarios

Leave a Reply


Automotriz Valdes y Gervasi Ltda. Rut: 76.636.681-3